¡Conoce la nueva alianza con Viaja Estudia exclusiva para alumnos de Instituto Competent!

Si eres un profesional o un estudiante que busca ampliar tus horizontes y sumergirte en una experiencia enriquecedora, viajar para estudiar en países de habla inglesa puede ser la opción perfecta para ti.

Según el informe de Studyportals sobre la elección de estudiar en el extranjero, el 86% de los estudiantes internacionales informaron que su experiencia de educación en el extranjero les brindó una perspectiva global más amplia.

Para contribuir y apoyar en esta tendencia, Instituto Competent firmó un acuerdo con Viaja Estudia , la primera agencia digital de educación de Chile, que asesora y gestiona los viajes al extranjero de personas interesadas en contar con la experiencia académica y de vida en las mejores instituciones educacionales de países de habla inglesa.

Como parte de esta alianza los estudiantes de Instituto Competent accederán a un beneficio exclusivo al contratar los servicios de Viaja Estudia: no se les exigirá el depósito de $200.000, que habitualmente se solicita de forma adelantada como garantía a los clientes regulares. Se trata de un ahorro significativo y especial para los alumnos de Competent, que se suma a los servicios profesionales y especializados de Viaja Estudia, agencia acreditada:

– Orientación en la elección del programa de estudios.

– Evaluación de costos y opciones de alojamiento.

– Inscripción a la institución y traducción de documentos.

– Trámite de visa y de obtención del seguro médico.

– Orientación antes de partir.

– Tarifa rebajada para la transferencia de dinero al extranjero.

– Acuerdos con aerolíneas y agencia de viajes para tus pasajes.

¡Si eres alumno o alumna de Instituto Competent, te invitamos a ingresar a la web de Viaja Estudia e informarse sobre sus actividades y servicios! Para hacer efectivo este ahorro de $200.000 toma contacto con nosotros EN competent@competent.cl o contáctanos por Whatsapp y te entregaremos un cupón de descuento personalizado e intransferible para que cumplas tus sueños de estudiar en el extranjero y desarrollar todo tu potencial.

¿Qué esperas? ¡Ingresa a Viaja Estudia y agenda una asesoría personalizada AQUÍ.


¿Cómo impacta el inglés
en tu vida?