Preguntas frecuentes

¿Qué requerimientos técnicos necesito para las clases?

Las clases pueden ser realizadas online a través de Google Meet. El alumno requiere óptima conectividad a Internet y un equipo con cámara y micrófono.

¿Cómo coordino la asistencia a las clases?

Las clases son coordinadas vía mail directamente con el profesor asignado.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?

Si no puedes asistir, la sesión se puede reprogramar. La suspensión debe ser avisada al menos un día antes de la clase.

¿Puedo compartir mis clases con amigos?

Toda la información que se entregue, propiedad intelectual o datos personales serán tratados de manera confidencial. Por lo tanto no es posible compartirlas.

¿Puedo tomar un curso si no sé nada de inglés?

¡Sí puedes! No importa qué nivel tengas, lo importante es que estés motivado por aprender y que adoptes un hábito de estudiar clase a clase.

¿Las clases son en inglés o español?

Las clases son en inglés desde el primer día, en nuestro método Follow up, el profesor habla aproximadamente un 30% y el 70% o más es para que tú practiques el idioma.

¿Qué significa que el curso tenga una metodología comunicativa integral?

Para aprender un idioma requieres dominar 4 habilidades, las activas que son hablar y entender (speaking y listening) y las pasivas que son leer y escribir (reading y writing). En las clases online vamos a potenciar que hables, que mejores tu fluidez y tu oído. Al finalizar tendrás una asignación por ejemplo preparar una presentación sobre tu trabajo, tus hobbies o leer una historia o artículo que discutiremos o revisaremos en la siguiente clase.

¿Qué significa ser bilingüe?

Ser bilingüe significa pensar en otro idioma, es decir cuando alguien te hace una pregunta, tú respondes en forma espontánea, no estás haciendo una traducción. La meta es que tú logres ser bilingüe y por eso en cada clase fomentamos que practiques el idioma hablando lo más posible.