Profesores de inglés calificados

Quiénes somos

Somos profesionales expertos en la enseñanza del inglés

Profesores de inglés calificados

En Competent estamos comprometidos con tu aprendizaje del idioma inglés. Nuestro desafío es lograr desarrollar o mejorar tu nivel de inglés y ayudarte a conquistar la autonomía comunicativa.

Para ello contamos con profesores altamente calificados, que no sólo consiguen resultados de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible, sino que tienen una trayectoria en la enseñanza del inglés, que te entrega las herramientas precisas y personalizadas de acuerdo a tus objetivos y nivel.

No estás comprando horas en una plataforma, sino que te entregaremos un acompañamiento en vivo y 100% online, que considera un seguimiento de tu progreso y nuestros profesores te ayudarán corrigiéndote e impulsando tu prograso de una forma no invasiva.

Más de 5.000 estudiantes han confiado en nosotros. Te invitamos a conocer a nuestro equipo y juntos lograr desarrollar todo tu potencial. Revisa nuestros programas aquí y si tienes dudas, contáctanos.

Conoce a nuestro equipo

Erika Saba
Erika Saba
Directora y Fundadora

Conformamos un equipo altamente comprometido con los objetivos de aprendizaje de nuestros alumnos. Somos profesionales flexibles y organizados, buscamos la excelencia y mantenemos una relación muy cercana con nuestros estudiantes. Nos encanta enseñar y queremos acompañarte en este proceso.

Edith Anabalón
Edith Anabalón
Coordinadora Académica

Lo que más me gusta es poder estar en contacto con distintas personas; conocer sus realidades, intereses, dificultades, etc. Poder traspasar mi conocimiento a cada uno de mis alumnos de manera sencilla y efectiva. I love teaching!

Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Jefe de Administración

Me apasiona el poder brindar una atención empática y de excelencia a cada cliente interno como externo, brindándoles la mejor orientación y ayuda para que logren el objetivo que buscan y atendiendo todos sus requerimientos.

Carla Caro
Carla Caro
Profesora de Inglés

Una de mis principales motivaciones es ver cambios positivos en la vida de mis alumnos. Es muy gratificante saber que a través de la enseñanza del inglés, ellos crecen no solo profesionalmente sino también como personas.

Pilar Clavería
Pilar Clavería
Profesora de Inglés

El ayudar a las personas a cumplir sus objetivos es lo que me inspira. Lo mejor de la enseñanza del inglés es ver cómo las habilidades de los alumnos van desarrollándose, especialmente cuando ellos logran ver ese esfuerzo en la vida real.

Gisel Pardo
Gisel Pardo
Profesora de Inglés

Lo que más me gusta es conocer nuevos estudiantes y ver su avance constante en cada clase. Lo especial de Competent es el foco en la enseñanza personalizada, porque usamos una metodología dinámica tanto para el estudiante como para el profesor.

Valeska Sánchez
Valeska Sánchez
Profesora de Inglés

Lo que más me inspira de mi trabajo es ver el progreso de mis alumnos y el hecho de que disfrutan del proceso. Esto me motiva y me hace preparar mis clases con dedicación y cariño.

Macarena Vallejos
Macarena Vallejos
Profesora de Inglés

Ser testigo de cómo los estudiantes logran aprender a comunicarse en Inglés, ver cómo esto les abre puertas y logran derribar barreras comunicacionales en sus trabajos, tests de admisión, entrevistas, etc. es una gran recompensa y lo que me apasiona de enseñar inglés.

Katia López
Katia López
Profesora de Inglés

Pienso que los idiomas son verdaderas ventanas hacia otras realidades. Me encanta que mis alumnos usen el inglés para contarme sus experiencias y siento gran satisfacción al ver que progresan hacia la realización de sus metas.

Carolina Delgado
Carolina Delgado
Profesora de Inglés

Me inspira reconocer mi trabajo como un proceso donde enseño inglés, aprendo de los temas relacionados con las actividades propias de mis alumnos y reconocer cómo aporto a su progreso.

Trabaja con nosotros